NUESTROS SERVICIOS

Los servicios que prestamos a las comunidades son, entre otros, los que a continuación se detallan:

 

  • Administración personalizada de acuerdo con los requisitos recogidos en el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal.
  • Horario de oficina de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, de lunes a jueves, y de 9:00 a 14:00 horas los viernes. Teléfono móvil abierto fuera de esos tramos y días para atención de emergencias que pudieran darse en los elementos comunes.
  • Asistencia a Juntas. Redacción y envío de citaciones, actas de reuniones, correspondencia y actualización del libro de actas.
  • Envío a todos los propietarios de actas y documentación de interés de la comunidad.
  • Confección del Presupuesto Ordinario y sometimiento a consideración de la comunidad para su discusión y aprobación.
  • Confección de presupuestos extraordinarios, si se precisan.
  • Cobro de las cuotas establecidas y control de las mismas, realizando gestiones con propietarios con alguna incidencia.
  • Control de facturas y aprobación por el Presidente, si así lo solicita, para su pago y posterior asiento en el libro de caja de la comunidad.
  • Cierre anual del ejercicio según plan contable, de gastos e ingresos realizados con informe a toda la comunidad del estado de cuentas de la misma. Cierres con periodicidad menor si así lo solicita la comunidad.
  • Atención al mantenimiento de la comunidad en general, adoptando las decisiones corrientes y urgentes. Si fuera necesaria una actuación extraordinaria se informaría al Presidente.
  • Teléfono directo con los Administradores para la comunicación de anomalías que los propietarios consideren hacerles llegar.
  • Asesoramiento jurídico a comunidad y propietarios en lo que precisen en asuntos relacionados con la Ley de Propiedad Horizontal.

 

Con esta gestión personalizada se pretende que tanto el presidente como los demás propietarios soporten las mínimas molestias por tiempo dedicado a la comunidad y su correcto funcionamiento.

CORREO ELECTRÓNICO: administracion@communitasghv.es

AVENIDA JUAN CARLOS I, 16, 1ºA - 06001 BADAJOZ

ATENCIÓN EMERGENCIAS (SÓLO CLIENTES): 607 594 568

ADMINISTRADORES DE FINCAS

 

RÚSTICAS Y URBANAS EN BADAJOZ