QUIÉNES SOMOS

    COMMUNITAS GARCIA-HIERRO VIDAL, S.L. es un despacho profesional dedicado en exclusiva a la administración de comunidades de propietarios, con dos Administradores de Fincas inscritos en el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Extremadura que son además Abogados en ejercicio, ambos con veinte años de experiencia en el sector de la administración de fincas rústicas y urbanas.

Se compone en la actualidad de los siguientes miembros: 

 

D. Francisco Javier García - Hierro Jiménez. Licenciado en Derecho. Administrador de Fincas Colegiado nº305. Abogado Colegiado nº3010.

 

D. Francisco José García Vidal. Licenciado en Derecho. Administrador de Fincas Colegiado nº326. Abogado Colegiado nº3850.

 

Dª Rebeca Rodríguez Bueno. Diplomada en Ciencias Empresariales.

 

D. Hugo Hidalgo Morales. Supervisión y resolución de incidencias en las comunidades.

 

Dª Inmaculada Valencia Pina. Administrativo.

 

D. Jairo Hidalgo Morales. Administrativo.

 

Contamos también eventualmente con personal de refuerzo y en prácticas que sirve de apoyo al equipo fijo.

El despacho se encuentra abierto a su disposición en la Avenida Juan Carlos I, nº16, primera planta, oficina A, de Badajoz.

      Puede comprobar que los administradores se encuentran en situación de alta como ejercientes en el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Extremadura en la página web http://www.cafextremadura.es , introduciendo simplemente alguno de sus apellidos en el cuadro de búsqueda correspondiente.

 

        Le informamos que el Tribunal Supremo, en Sentencia de 8/11/2016, de la Sala 3ª Contencioso-Administrativo, reconoce la exclusividad de la administración de fincas como una profesión colegiada. La Sentencia reconoce que el Consejo General y sus Colegios Territoriales de Administradores de Fincas son Corporaciones de Derecho Público con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines, entre las que están la representación de la actividad de “administrador de fincas” para el “gobierno y conservación de bienes inmuebles, asesoramiento de las cuestiones relativas a los bienes inmuebles y muy especialmente la gestión de las comunidades de propietarios en régimen de propiedad horizontal, por lo que será requisito indispensable estar colegiado en la Corporación Profesional”.

CORREO ELECTRÓNICO: administracion@communitasghv.es

AVENIDA JUAN CARLOS I, 16, 1ºA - 06001 BADAJOZ

ATENCIÓN EMERGENCIAS (SÓLO CLIENTES): 607 594 568

ADMINISTRADORES DE FINCAS

 

RÚSTICAS Y URBANAS EN BADAJOZ