Datos de contacto de communitas garcía-hierro vidal S.L en Badajoz.

Te damos la bienvenida a nuestra página de contacto. En Communitas García-Hierro Vidal S.L. estamos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios.

 

Somos un despacho profesional dedicado en exclusiva a la administración de comunidades de propietarios en Badajoz, Administradores de Fincas inscritos en el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Extremadura con más de veinte años de experiencia en el sector de la administración de fincas rústicas y urbanas. Contamos también con equipo de apoyo capacitado para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Entre los servicios que prestamos se encuentran la administración personalizada de acuerdo con los requisitos recogidos en el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal, asistencia a juntas, confección del presupuesto ordinario y extraordinario, cobro de cuotas, control de facturas, atención al mantenimiento de la comunidad, y asesoramiento jurídico en materia de propiedad horizontal a comunidad y propietarios.

Nos preocupamos por el correcto funcionamiento de su comunidad.

 

Si deseas contactar con nosotros o tienes alguna pregunta o consulta, por favor completa el formulario de contacto que encontrarás a continuación o llámanos directamente. Nos pondremos en contacto lo antes posible para resolver cualquier cuestión que tengas. ¡Estamos deseando atenderte!

Contacto

Avenida Juan Carlos I Rey de España, 16, 1º A
06001 Badajoz, Badajoz

 

+34 924235623

+34 607594568 (Móvil abierto fuera de horas de oficina para atención de emergencias en comunidades administradas por nuestro despacho)

 

administracion@communitasghv.es

hugo@communitasghv.es

inma@communitasghv.es

javier@communitasghv.es

francisco@communitasghv.es

 

Formulario

“*” señala los campos obligatorios